Historia de Prosur

Prosur nació a principio de los 80 como una pequeña empresa orientada a la distribución directa a obra de maquinaria y herramientas para la construcción. Tras la Expo´92 hubo una crisis importante en todo el sector a nivel nacional, por lo que vimos la oportunidad y la aprovechamos, empezando a suministrar al por mayor.

Con el paso de los años fuimos incorporando nuevas gamas de productos como la seguridad y la señalización, adaptándonos siempre a las nuevas normativas de calidad y seguridad, y crecimos a unos niveles realmente importantes.

Actualmente seguimos creciendo año tras año, creando empleo e incorporando nuevas gamas de productos como la impermeabilización y los productos técnicos y químicos aplicables a la construcción, reforma y rehabilitación de edificios.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra MISIÓN es asesorar, hacer accesible, y proporcionar los medios adecuados para alcanzar una construcción eficiente y sostenible, haciendo nuestro entorno más confortable.

mision-prosur

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

–  RSC –

En Prosur, desde nuestros inicios, siempre hemos buscado la excelencia, tanto en nuestro servicio, como en nuestra gestión del entorno. Gestionamos un modelo de Responsabilidad Social Corporativa propio, elaborado y coordinado por órganos creados a tal efecto.

Todos nuestros esfuerzos van orientados a conseguir un equipo comprometido, unos proveedores identificados con nuestra empresa y unos clientes satisfechos, así como que el impacto de nuestra actividad con el medio ambiental y social sea positivo.

Para alcanzar todo ello, basamos nuestro trabajo en valores como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, la constancia y el esfuerzo, procurando impregnar también de estos valores a todo nuestro entorno.