SERVICIOS

Nuestros esfuerzos se orientan a dar un servicio integral a nuestros clientes, desde el inicio del proceso de compra hasta el postventa, incluido fuera del período de garantía.

ASESORAMIENTO

ALMACENAJE

TRANSPORTE

POSTVENTA

Asesoramiento técnico

null

ASESORAMIENTO

ESPECIALIZADO, PERSONAL E INDIVIDUALIZADO

Ofrecemos un asesoramiento especializado, personal e individualizado para cada cliente y situación, ofreciendo un abanico de las alternativas para el trabajo a realizar, dependiendo de las características de cada cliente.

Stock

null

STOCK

SERVICIO DE ENTREGA INMEDIATA Y A UN COSTE COMPETITIVO

Disponemos de casi 2000 metros de instalaciones centralizadas, donde tenemos nuestros almacenes. Estos almacenes contienen unos altos niveles de stock para poder ofrecer al cliente un servicio de entrega inmediata, y a un coste muy competitivo. Además, tenemos convenido con algunas marcas un espacio determinado como centro base logístico con la que nos derivan a clientes que se ponen en contactos con fábrica.

Portes gratuitos

null

PORTES GRATUITOS

CON PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Al disponer de flota propia de transporte nos podemos permitir no cobrar portes en pedidos superiores a 100€, siendo normalmente el plazo de entrega de entre pocas horas y 3 días, dependiendo de la naturaleza del pedido y de la población de entrega. Todo esto dentro de nuestro ámbito de actuación. Para más información rogamos contacten con nosotros.

SERVICIO URGENTE (con un pequeño cargo adicional).

Servicio posventa

null

POSTVENTA

SERVICIO DE GESTIÓN, RECAMBIOS Y REPARACIÓN

Nos encargamos de todo el proceso postventa de los productos adquiridos en nuestra empresa, desde la gestión y suministro de recambios hasta las órdenes de reparación, ya sea en período de garantía o fuera del mismo, en cuyo caso se presentará presupuesto para su aprobación en caso de ser rentable la reparación.